El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Aristóbulo Istúriz, ratificó este domingo el cierre del semanario 6to Poder, que fue ordenado por el TSJ a principios de esta semana.
"Chillen, brinquen o pataleen", 6to Poder está cerrado, expresó durante el debate público sobre las medidas de repatriación del oro.
"La ofensa a las mujeres que dirigen el poder público en nuestro país no puede ser permitida por ningún concepto y esto no podemos dejarlo pasar; es un abuso", exaltó.
Recordó que el artículo publicado por el semanario descalifica a la mujer – las altas funcionarias de los poderes públicos aparecen como cabareteras en un fotomontaje – y ataca a las instituciones. "Es decir, que tenemos unos poderes prostituidos, que no sirven (…) Esto es una ofensa a los poderes del Estado", expresó Istúriz.
Reiteró que la oposición tienen un plan conspirativo para aislar a Venezuela internacionalmente.
"Ellos (la oposición) tienen bajo su poder la información, la cual les sirve para manipular y hacer daño. Por ello, el partido rojo en toda su extensión se encuentra desplegado en la calle informando a la gente, al pueblo, sobre los planes conspirativos y de desestabilización que buscan ejercer estos apátridas", dijo.
0 comentarios:
Publicar un comentario